miércoles, 4 de julio de 2012

La ex de Demichelis: "Si yo hablo, se pudre todo"

La noticia de que Evangelina Anderson estaba esperando un bebé junto a Martín Demichelis justo en medio de su separación, sorprendió a todos. Y mientras se especula con pruebas de ADN y motivos de la ruptura, apareció una ex que sabe todo.Se llama Macarena Rinaldi y fue pareja del futbolista hasta que "Micho" comenzó su relación con Anderson."Sólo quiero aclarar que no soy la responsable de la ruptura y que no viajé a Miami como se dijo. Recibí muchas agresiones en Twitter", dijo la bailarina."No quiero quedar involucrada en esto porque es groso. Si yo salgo a contar las cosas como son, me meto en un quilombo terrible y quiero dejar esto atrás. Fue jodido el tema y si yo digo algo después no hay vuelta atrás", aclaró.Macarena sufrió en carne propia las mentiras de Martín cuando eran pareja: "Me decía que amaba a mí, que estaba conmigo y me enteré por las revistas de su relación con Evangelina".¿El jugador habrá vuelto a su primer amor? La bailarina no afirma ni niega y se guarda los motivos que sabe ocasionaron esta separación.

No hay comentarios: