miércoles, 4 de julio de 2012

Karina Jelinek hace terapia para salvar su pareja

Karina Jelinek desmintió una vez su separación de Leonardo Fariña. "Está todo bien,aunque tenemos algunas peleas de convivencia. Yo soy muy ordenada y él no. Estoy haciendo terapia por eso", explicó la modelo en el programa Más Viviana."Yo vivo sola desde los 16 años y de golpe lo conocí, fue amor a primera vista y en tres meses nos casamos. Él tira las toallas y yo tengo una señora que me ordena la ropa por color, soy muy perfeccionista", explicó Karina.Por otra parte, Jelinek se refirió a su relación con Ricardo Fort. Iban a trabajar juntos en el programa Fort Night Show, pero a último momento, el millonario decidió desvincularla del ciclo. "Al principio estaba todo bárbaro... Le deseo lo mejor. Yo era una hermanita para él, pero cuando le empecé a decir que no, no le gustó. Nos nos poníamos de acuerdo, si él me pedía que fuera a Miami yo no podía porque estoy casada y tengo una vida", finalizó la esposa de Fariña.

No hay comentarios: