miércoles, 4 de julio de 2012

LOLY ANTONIALE Y UNA TARDE DE PERROS

La modelo subió las fotos a su Twitter para compartir su momento de diversión con la mascota.Días atrás, Rial había dicho en Intrusos que "sopresivamente" Paca había aparecido en su casa. “Tengo una perra divina que me está esperando en mi casa. Cuando digo una perra, me estoy refiriendo a una perra de verdad de cuatro patas y que mueve la colita. Se llama Paca”."Vino a casa. Ahora, ¿cómo llegó? Desconozco, la verdad. Pero me acaban de llamar y me avisan que está Paca en casa. ¡Mierda que camina la perra!", agregó Rial con ironía.El periodista insistió con picardía: "Tiene un GPS en el ort… ¿Cómo mierda llegó a casa? Me encanta tenerla. Mis hijas van a estar felices. Pero llegó a mi casa. Como 27 kilómetros caminó..."Por suerte, a Loly le encanta.

No hay comentarios: