lunes, 6 de agosto de 2012

Catherine Fulop pasó por La Pelu de Florencia de la V y habló de su alegría por el debut de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el programa que comenzó a emitirse por la pantalla de Telefé. “Esta es la fantasía de cualquier hombre, tener diez mujeres. El ingrediente especial es la suegra, que es malísima”, dijo Cathy, emocionadísima y súper contenta. Además, la conductora sentenció: “Vamos a documentar todo lo que suceda en el programa…la cita que tiene con la chica que eligió, los que sucede entre ellos dos. ¡Todo!”. Por otra parte, antes de actuar con Flor y Gladys Florimonte, Cathy habló sobre las propuestas que le hacen para protagonizar una ficción en la pantalla chica. “Me propusieron hacer una telenovela. Me gustaría hacer dupla, aunque me gustaría seguir más en la conducción porque te da más libertad. La telenovela es otra cosa porque te pueden ver en otros países”, expresó la venezolana.

Catherine Fulop pasó por La Pelu de Florencia de la V y habló de su alegría por el debut de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el programa que comenzó a emitirse por la pantalla de Telefé.“Esta es la fantasía de cualquier hombre, tener diez mujeres. El ingrediente especial es la suegra, que es malísima”, dijo Cathy, emocionadísima y súper contenta.Además, la conductora sentenció: “Vamos a documentar todo lo que suceda en el programa…la cita que tiene con la chica que eligió, los que sucede entre ellos dos. ¡Todo!”. Por otra parte, antes de actuar con Flor y Gladys Florimonte, Cathy habló sobre las propuestas que le hacen para protagonizar una ficción en la pantalla chica.“Me propusieron hacer una telenovela. Me gustaría hacer dupla, aunque me gustaría seguir más en la conducción porque te da más libertad. La telenovela es otra cosa porque te pueden ver en otros países”, expresó la venezolana.

No hay comentarios: