lunes, 6 de agosto de 2012

LA CARTA DOCUMENTO DE PEREZ LATORRE A MARIANA NANNIS

Cristian Pérez Latorre, el cirujano que quedó en el ojo de la tormenta por el escándalo con Mariana Nannis, estuvo en Este es el Show e informó que le mandará una carta documento a su ex amiga.“Salgo a defenderme porque manchan mi imagen y mi familia. Están diciendo muchas cosas. Ellos están manchando mi imagen. Acá yo no hice nada”, comenzó Pérez Latorre.“Yo jamás la operé a Charlotte…le hice tratamiento estético. Le inyecté acido hialurónico en la boca”, agregó.“Nannis  no entiende que yo nunca dije que la operé a Charlotte. Jamás nombré la palabra cirugía sobre la hija de Nannis.  Esta no es la Mariana que yo conozco...la desconozco totalmente”, sentenció entre otras cosas.Y arremetió: “Hablé con Claudio can iggia, y le dije que esto no podía ser, que su mujer estaba manchando mi imagen. Ella se va del país y yo me tengo que quedar acá”.

No hay comentarios: