martes, 21 de agosto de 2012

Julieta Ortega fantasea con ser botinera

Julieta Ortega descubrió un rubro que desconocía y que lamentó no haberle prestado atención antes: ¡los futbolistas!Es que su hijo Benito, que está atravesando una etapa muy futbolera, la obligó a tener que interesarse en el tema."Me llena la casa de figuritas y yo me digo: '¡Como no vi eso y ahora todos tienen 20 años!'", bromeó Julieta Ortega en "La Pelu"."Ya no hay nada que hacer ahí, una tristeza profunda. Están buenísimos y encima me pregunta cuál me gusta más", agregó.Julieta confesó que está sola y que mantiene una excelente relación con su expareja Iván Noble: "Así estamos bárbaros, nos llevamos muy bien pero porque los dos estamos solteros", disparó.También hizo mención a su excuñada, Guillermina Valdés y dijo que la situación le duele "como hermana"."Tinelli era una persona muy cercana a Sebastián y es un shock. Después te recuperás. Pero era una relación de mucho cariño y me consta. Y eso siempre es un golpe".

No hay comentarios: