martes, 21 de agosto de 2012

María Valenzuela, enfurecida, apoyó a Perdomo: "La tevé no tiene límites"

El llanto de Verónica Perdomo el día de ayer conmovió a todos, pero a algunos los tocó muy de cerca, como a la actriz María Valenzuela, quien sufrió en carne propia la enfermedad de su hija Malena.Lo que se le cuestionó a Verónica en Este es el show, es que "fingía" hablar mal para hacer un personaje en Bailando 2012, siendo que fue convocada por su impactante historia de vida."Lo que han hecho contigo es una brutalidad. A mí me parecía buena periodista Marcela Coronel, de perfil bajo, pero después de ver lo que pasó tengo que pensar que se transformó en Cruella de Vil o que esto estaba armado", le dijo María a Perdomo en Intrusos."Ayer escribí en Facebook y Malena también porque no podíamos entender lo que estaba pasando. Y al final mi hija aclara: 'Y no crean que no me costó escribir esto a 10 años de mi derrame cerebral'. Es el día de hoy que me pregunta a mí o a sus hermanos cómo escribir algunas oraciones", continuó indignada.En ese momento, Verónica se largó a llorar nuevamente, compartiendo el dolor y el enojo de María."La televisión ya no tiene límites, ya no la prendo. Y ese programa lo vimos porque una amiga de Malena dijo que lo pongamos. Y Listorti no entiendo cómo no se puede en esa posición de estar bien con todos. La verdad que con esta historia yo reviví todo lo que pasamos".Con un gesto de grandeza, Perdomo trató de calmar las aguas: "La gente no es mala, simplemente no sabe lo que es tener un ACV".Por último, Valenzuela dijo que si llegara a ser su madre, la sacaba de ahí para que no la "destruyan".Jorge Rial, antes de despedir a la modelo, confesó que habló con Marcelo Tinelli y que seguramente le ofrezcan una disculpa porque tanto él como su familia estaban muy enojados con todo lo que pasó.

No hay comentarios: