martes, 21 de agosto de 2012

POLINO CORAZON: "ME CONMOVIO EL LLANTO DE PERDOMO"

En medio de la polémica que se instaló por la forma de hablar de Verónica Perdomo, que se recuperó de un ACV, Marcelo Polino, el primero en preguntarle a la morocha sobre este tema,“Me conmovió el llanto de Verónica en Este es el Show…. yo como periodista le pregunté sobre un rumor que estaba instalado en la productora”, confesó Polino.Además disparó: “Gente en la que confío me lo había dicho que fuera de cámara hablaba bien, entonces me pareció correcto preguntarle para que hiciera su descargo en vivo”.Al toque, Marcelo juró: “Yo nunca vi esa situación. Apenas la veo cuando hace la coreo y cuando habla por televisión, como cualquier espectador”.Sobre Marcela Coronel, la periodista que aseguró haber oído a Perdomo hablar perfectamente, Polino aseveró: “A Marcela la conozco y es una muy buena profesional. Lo que vio es un tema que me excede”.Y cerró: “No conozco el mecanismo de la recuperación del ACV. Yo no hago juicio”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ELOGIRYQuien te lo cree mamarracho. Amparado como periodista y en ese malsano personaje que haces, te cagas en todo el mundo..INMUNDO RESENTIDO, MALA GENTE Y SE TE NOTA LO QUE TODOS COMENTAN.....TE GUSTA PELEAR Y OFENDER MUJERES.