viernes, 17 de agosto de 2012

Marcela Feudale se desnudó pero no convenció al jurado

Marcela Feudale protagonizó un enfrentamiento con el jurado del Bailando 2012, al escuchar las devoluciones sobre su stripedance, en el que se animó a hacer un topless y quedar desnuda.Si bien no es la primera vez que se animaba a este ritmo, ya que el año pasado lo hizo reemplazando a Noelia Pompa, según ella recordó, destacó que le puso mucho esfuerzo y por eso no compartió las críticas que recibió."Quiero que me expliquen si fue cómico o si fue en serio", fue el primero comentario obtuvo junto a un 4 como puntuación de parte de Carmen Barbieri, lo que empezó a cambiar el humor de la participante.Flavio Mendoza intentó mejorar la situación y aseguró que tenía muchas ganas de verlos en la pista, y compensó con un 10 en la califición.Pero cuando llegó el turno de Moria Casán, siguieron las críticas: "Me causó gracia que al terminar nos miras con una cara de niña, no me digas que te ofendes, porqué estás mezlcando tu papel de periodista en Infama con ésto, nos estás condicionando".Y Feudale respondió: "No me voy a sentir nunca distinta, no tengo preferencia, ni quiero tenerla". Luego, fueron al corte, y el clima se calmó.La concursante pidió disculpas a Moria por haber pensando que se burló de ella y sentenció: "Me tensiono mucho porque soy demasiado responsable".

No hay comentarios: