viernes, 17 de agosto de 2012

"Es muy posible que en un par de años me retire"

Cacho Castaña reapareció en los medios luego de haber sufrido una infección. Con una notable mejoría habló en Animales Sueltos de cómo imagina su despedida y cuáles son sus proyectos fuera de los escenarios."Es muy posible que en un par de años me retire", aseguró el artista al relatar que luego de los problemas de salud cambió su rutina de vida y que se toma los meses de junio y julio para descansar."Ahora solo fumo por las tardes, mucho menos, trato de controlarme y hago gimnasia cuando me levanto", detalló. Cacho indicó a Alejandro Fantino que espera tomarse unos años dando sus últimos shows antes de dejar la música: "Me voy a despedir como Los Chalchaleros, durante cinco años, que no se iban más"."Estoy casando, quiero hacer otras cosas, poner el café La húmedad", explicó es uno de sus deseos para el futuro.Y concluyó con una reflexión: "En el café aprendí todo de la vida, había médicos, chorros, de todo. Si conoces solo el bien no vas a tener un equilibrio, tenes que conocer el mal también".

No hay comentarios: