viernes, 17 de agosto de 2012

Xoana González, una botinera arrepentida

La modelo Xoana González estuvo en Antes que sea tarde y no solo confirmó que estuvo con el número uno, el jugador Lionel Messi sino también afirmó que se arrepintió de haberlo hecho público."No me sirvió para nada, no quiero quedar como una mina que se acostó con un flaco", aseguró al comenzar la entrevista sin mencionar al jugador pero luego al insistirle si hablaba de él, precisó: "Bueno, me lo comí". "No está bueno para mí como mujer contar que estuve con él", sostuvo al Pelado la joven que manifestó que se lamentaba por haber salido a las cámaras a decir lo que paso. Por último, relató que ahora lejos del romance con el jugador afronta sus propios proyectos luego de haber trabajado en una concesionaria: "Ahorré y me financio mi programa".

No hay comentarios: