viernes, 17 de agosto de 2012

Santiago Bal: "A Carmen la sigo amando"

Alejado de los teatros y luego de vario tiempo sin dar notas, Santiago Bal rompió el silencio y aclaró algunas cuestiones que lo estaban molestando.En primera medida se cruzó con el bailarín Martín Withincamp, quien había asegurado tener un audio comprometedor del director con Ayelén Paleo ."Witty no está bien de la cabeza. Es un estúpido. Este joven dice que lo eché. Tiene una confusión muy grande. Yo era un contratado como él. No me lo muestres más porque es un idiota", dijo en Infama Santiago.Luego, habló de las cartas documento que se está enviando con Carmen Barbieri por algunos bienes en común, y aseguró que lo único que le interesa es tener una vivienda después de 50 años de trabajo."Estoy alquilando en este momento, después de todo lo que he trabajado en mi vida. Lo único que me quedó es el coche y es lo que me están pidiendo de la otra parte".Bal aseguró que laboralmente no está atravesando un buen momento,  y que junto a su hijo Mariano están tratando de llevar adelante algunas obras."A Carmen la veo maravillosa y la sigo amando profundamente. Desde el primer día que nos apartamos le mandé flores diciendo 'te extraño' y ella lo hizo público".Y se molestó por una situación vivida en ShowMatch: "Cuando pusieron mi imagen me enojé, pero no porque la estén usando indebidamente sino porque sé que le molesta eso a Carmen"."De Paleo no tengo nada que aclarar. Sólo que por la calle me gritan: '¡bien macho!', pero lejos de eso, me costó mi familia, mi mujer y mi casa".

No hay comentarios: