martes, 7 de agosto de 2012

Mendoza: "Alé me manda mensajes desde que estaba con Alfano"

Flavio Mendoza y Matías Alé estuvieron en el programa Desayuno Americano y el jurado de ShowMatch reveló que el actor tuvo intenciones de conquistarlo mediante mensajes de texto: "Alé me manda mensajes desde que estaba con Alfano. Me mandó un mensaje a las cuatro de la mañana".
"Le dije que estaba en condiciones de formar parte de su espectáculo y dije que uno podía castinear", aclaró Matías, pero Flavio siguió: "Yo no hago casting sábana. Él es recopado, entonces no quiero tirarlo abajo del tren, pero me quiso entrar. Ese mensaje fue el primero"."Todavía no pensé en probar, pero uno nunca sabe qué puede depararte el destino. Mi forma de ser te lleva a confundir. Lo conozco desde hace catorce años y yo admiro lo que hace", respondió el exnovio de Graciela Alfano, Silvina Escudero y Floppy Tesouro, entre otras.Flavio no descartó tener algo con el participante de Bailando 2012, por quien se siente atraído.Por otro lado, el creador de Stravaganza habló sobre sus relaciones heterosexuales: "Me pasó que la chica más linda me quiso seducir. Tuve algo con dos mujeres".

No hay comentarios: