martes, 7 de agosto de 2012

Paola Miranda: "Si Almeyda tiene problemas con su mujer, no es mi culpa"

Las escenas hot que grabó Paola Miranda junto a Santiago Almeyda despertaron la ira de Natalia Fava, quién arremetió con todo contra la ecuatoriana.La ex Gran Hermano, la acusó a Miranda de "buscar a su hombre" y de generar disputas en su matrimonio."Sí, yo lo busqué pero profesionalmente, porque me servía para el video y porque es muy atractivo. Pero fuera de eso, no tuvimos nada", respondió en Intrusos.Juntos, grabamos el clip Te voy a hacer el amor, con escenas bastante subidas de tono, en donde hubo desnudos , caricias y besos."Si hay un problema en esa pareja, no soy yo. Yo actué profesionalmente y no noté nada raro en él ya que también es un profesional. Yo no la tengo que llamar a su mujer ni pedirle permiso para eso", agregó Miranda.En ese momento, Natalia enviaba mensajes de texto a Marcela Tauro ratificando su versión y confirmó que no está separada de su marido, aunque sí algo molesta.Cabe recordar que en el verano también se vinculó a Santiago con la actriz Florencia Peña.

No hay comentarios: