martes, 7 de agosto de 2012

"NO ME SORPRENDE LO QUE PASA CON MORIA"

Xavier Ferrer Vázquez, ex de Moria Casán, aprovechó el presente de su ex para salir a atacarla.En diálogo con Hola Chiche, el programa que tiene Gelblung en Radio Mitre, Xavier comentó: "No me puede sorprender porque desde que el año 2006 ella tiene una causa en el juzgado de Morón porque se quedó con mucho más dinero por joyas mías"."Todas sus causas que me hicieron las ha perdido. Por eso ella no habla de ese tema", sentenció.En llamas, Xavier atacó: "A mí no me llamó la atención esto. Tiene relojes y en 2006 se lo reclamé y  no me lo devolvió. El año pasado le sacaron todos los autos que tenía ella porque eran de mi madre. Sin embargo la causa está abuerta, pero como es Moria Casán cuesta mucho probar las cosas".

No hay comentarios: