viernes, 21 de junio de 2013

FORT: "CHARLOTTE ES UNA CARADURA"

Charlotte Caniggia había dicho que Ricardo Fort no le iba a producir ningún disco, tal como había trascendido días atrás.En llamas tras escuchar las declaraciones de la hija de Mariana Nannis, el Chocolatero publicó un comunicado en su cuenta personal de Twitter.
El texto dice:
"Esta caradura de Charlotte diciendo que yo no le voy a grabar ningún disco…pero ¿¿¿que le pasa??? Ellos me llamaron a mi para que yo le produzca un disco y yo simplemente le dije que si ella quiere que le grabe un disco tengo que ver si canta bien.Y además como productor soy muy caro y dudo que pueda pagarme. ¿Quién se cree que es para decir que no va a grabar conmigo cuando es ella la interesada? Estos chicos están tan desubicados que lo mejor que pueden hacer es volverse a Marbella porque viven en una nube de pedos.Me arrepiento de haber dicho en algún momento que la convocaría para una de mis obras cuando si lo hiciera le estaría haciendo un favor ayudando a una carrera que esta tan mal manejada.Lo que han ganado (se refiere a Charlotte y a su hermana Alex) es el repudio de la gente al ser indiferente con el público y exigir sueldos incoherentes por trabajos que ni siquiera quieren hacer. ¿¿¿Odian al público, a los periodistas a los noteros a la prensa y quieren ser famosos??? Y la culpa de todo la tenemos nosotros que gastamos al menos unos minutos en hablar de ellos... vayan a laburar!!!!!!”.

No hay comentarios: