viernes, 21 de junio de 2013

Fuerte pelea entre Andrea Rincón y Mónica Farro en Intrusos

Desde los carnavales de San Luis que entre Mónica Farro y Andrea Rincón quedó algo pendiente. En ese evento, según había revelado Marina Calabró en Infama, el que en ese momento era el novio de la vedette uruguaya había coqueteado con la ex de Ale Sergi.Varios meses después, las vedettes se cruzaron en el piso de Intrusos. Rincón fue entrevistada por Luis Ventura y luego era el turno de Farro. Pero en el corte todo estalló."Si sos cornuda, bancatelá", le gritó Rincón a la uruguaya. "Si sos drogadicta, bancatelá", fue la respuesta de Farro. Esa frase puso furiosa a la morocha."Sabés lo que costó superar ese problema para que me digas eso...ahora te la vas a tener que bancar. Yo no soy drogadicta. Vos sí sos cornuda y te re cabió", acotó Rincón.Minutos después, afuera del estudio, Rincón entró en una crisis de llanto frente a cámara y con muchos insultos: "Me dolió que me diga drogadicta adelante de todo el mundo. Eso es un golpe bajo. No se le hace a nadie".Sobre el ex novio de la uruguaya, Rincón aseguró que le dio "asco" cuando vio que trataba de levantársela en San Luis.En el estudio, Farro también le aountó a Alejandro, su ex: "Que yo me tenga que bancar esto por el pibe que tuve al lado...".

No hay comentarios: