martes, 23 de julio de 2013

CACHO RUBIO vs. LAURA UBFAL: "TENIA INFORMACION PREVIA QUE ME IBAN A SUSPENDER"

Cacho Rubio estuvo invitado hoy en "El diario de Mariana" por la causa que los comprometería en la promoción de prostíbulos y trata de personas. Luego de argumentar su posición sobre el tema y asegurar que sólo era invitado para entregarle un premio o para hacer una presencia, habló de la suspensión que tuvo en APTRA que le impide asistir a la futura entrega de los Premios Martín Fierro.Dijo Cacho Rubio: "No se cumplieron los estatutos, no existe la suspensión preventiva. Si hice algo incorrecto para APTRA debería haberme apercibido o fundamentado la decisión. El jueves de la semana pasada Laura Ubfal publicó la decisión antes que la tomara la institución y me lo informaran. Eso no esta bien."Además agregó: "Tengo diferencias en APTRA hace tiempo, hay diferentes opiniones, yo quiero que entre gente nueva"

No hay comentarios: