lunes, 1 de julio de 2013

Poroto Cubero: "Por ahí Fort quiere tener un affaire conmigo"

Fabián "Poroto" Cubero salió a bancar a su mujer Nicole Neumann tras las agresiones de Ricardo Fort, y aclaró que  puso a su abogada a trabajar en el tema.Es que la modelo, lleva adelante la lucha contra el uso de pieles y el empresario chocolatero salió furioso a contestarle."Ella defiende la causa, no se la agarra con nadie. No es para agredir, pero por ahí se lo tomó muy personal", dijo Poroto, el marco de Copa Toon, el torneo de futbol que realiza Cartoon Network.Es por eso, que reconfirmó que le pidió a su abogada que siguiera este tema, ya que no sólo agredió muy fuerte a Nicole, sino que también habló de un amorío que él tendría con una amiga suya."Alimenta eso, y se mete en un terreno que no le corresponde. Yo ya lo hablé con el abogado, porque yo tengo una familia detrás de todo esto, mi mujer se pone nerviosa y mis nenas son chiquitas", agregó.La supuesta 'infidelidad' se llevaría a cabo mediante el chat de Facebook, con la modelo Yanina Di Rienzo, que se encuentra en Miami, según publicó El Sensacional su última edición."Dice (Fort) que chateo vía Facebook con una amiga de él.  Y yo no uso Facebook. Ni sé cómo se prende Facebook. Y un amigo me dijo que hay 8 personas que se hacen pasar por mí. Se ve que la bronca viene por otro lado. Mi mujer y yo estamos tranquilos, pero igual hablé con la abogada. Imaginate que yo, con la familia que formé y lo feliz que soy, me voy a poner a levantar minas con mi nombre y apellido".Y de manera pícara, aprovechó para tirarle una indirecta al chocolatero, luego de que Cubero saliera elegido en una encuesta, como el futbolista más deseado por las mujeres para tener un affaire."Por ahí Fort me votó para tener un affaire conmigo", remató.

No hay comentarios: