martes, 23 de julio de 2013

'Quiero tener más hijos pero mi marido me mata'

Maru Botana confesó que a pesar de su gran familia, tiene deseos de tener otro bebé. Además, se refirió a las tendencias que surgen en las redes sociales en honor a ella. "Soy feliz, no pretendo contentar a nadie. Tengo una energía que ni yo me la puedo creer, siento que alegro y hago bien a un montón de gente. Lo demás no me estresa", expresó la famosa cocinera y conductora en una entrevista con La Nación.Por otro lado, afirmó que hay situaciones que le molestan cómo figura pública. "Las cosas que se inventan, como cuando hablaron de que tenía un fantasma en mi casa. Ahí me pegaron en el alma, porque saben la pérdida que tuvimos no le podés trasmitir a mis chicos que el fantasma es el hermano que murió", contó con bronca Maru."Yo soy una persona que amo a mi país, amo a mi gente, amo al público que tengo pero cuando se generan estas cosas de maldad me duele en el corazón". El cuanto al vínculo que la une a las redes sociales a través de las tendencias que se generan por la familia numerosa que tiene Maru, la cocinera agregó: "A mí no me gustan. La verdad es que yo siempre fui de muy bajo perfil, de mucha intimidad y el tema de que gente opine de mi vida o que hable de mis hijos, de mi profesión o de lo que hice en la revista y que se yo… me eriza la piel"."Te diría que me estresa, no es algo que me guste. Por eso no tengo ni Facebook ni Twitter, nada. Soy un poco reacia".Además, se refirió a la llegada de su último bebé, y sus ganas de seguir disfrutando de su gran familia."Buscar a Juani fue todo un tema, Berni no quería y yo moría de ganas de mostrar que la vida continuaba. Lo buscamos. A Inés, no. ¡Hay muchos acá que no están buscados!".Por último, la periodista le preguntó: "¿Tendrías más hijos?", a lo que la respuesta de Maru sorprendió: "Sí, pero Berni me mata".

No hay comentarios: