domingo, 23 de febrero de 2014

"VOLVI PARA ESTAR CON TINELLI"

Reinaldo Wabeke saltó a la popularidad cuando contrajo matrimonio con Adelfa, de 82 años y 58 mayor que él. Luego de enviudar se confesó ho­mosexual y fue protago­nista del primer matri­monio entre personas de un mismo sexo en la ciu­dad de Santa Fe. Hoy, luego de unos años fuera del medio, Reinaldo rompió el silencio con Crónica.“Hoy mi vida anda bien, me casé con un chico con el que salía pero me separé al poco tiempo, porque no me iba la convivencia. A mí me gustaba ir a Europa una vez al año como la llevaba a Adelfa, y a él no le gustaba. No le gustaban los escándalos tam­poco, era más reservado. Cuando terminamos se llevó todas las cosas de la casa que compartía con Adelfa, no lo puedo cre­er”, aseguró.Lejos de deprimirse, el viudo de Adelfa sueña con una vuelta grande a los medios y se candida­tea nada menos que para el “Bailando por un sue­ño”.“Me encantaría vol­ver al medio para hablar de todos, porque me can­sé de estar encerrado. Muero por ir al ‘Bailando’, volví a los medios para eso, a pesar que soy de madera bailando. La plata ni me interesa, con lo que tengo vivo bien. Me gustaría participar pa­ra ayudar a las fundacio­nes que cuidan a los pe­rros de la calle”, agregó.Eso sí, todavía no ingresó al certamen y ya tiene un enemigo, Aníbal Pacha­no, que ahora será baila­rín y ante la posibilidad de formar pareja de baile con el viudo, Reinaldo explotó. “No lo puedo ni ver a Pachano, nunca lo quise, me parece una per­sona muy desagradable por las cosas que dice. Él tampoco me quiere mu­cho, habló pestes de mí también. Es una persona no grata para Reinaldo”, sentenció indignado.

No hay comentarios: