domingo, 23 de febrero de 2014

El sufrimiento de un conductor por su problema de obesidad

Marcela Baños y Cristian U anunciaron en Pasión de sábado el regreso de Ramiro López, alias "El Rama", al ciclo de la movida tropical. "Estoy contentísimo de estar acá, en casa", aseguró el conductor, quien trabajó durante siete años en el programa.Además, se emocionó al hablar de su lucha contra la obesidad: "Estoy tocando fondo. Es una enfermedad de porquería, cuando salís a la calle hay comida por todos lados y nadie te prohíbe comprar en un kiosco seis o siete alfajores... La única persona que me lo tengo que prohibir soy yo y es muy difícil".Luego, leyeron una carta que el conductor le escribió a Pablo Serantoni (uno de los productores del ciclo) sobre cómo lo afecta la obesidad: "Estoy enfermo, para algunos la obesidad se cura con una dieta pero no, eso es mentira, no se cura... Es horrible porque sabés que no tenés que comer eso que te hace mal pero igual lo hacés"."No podés levantarte de la cama que te toma por prisionero, tu hijo te pide jugar y al minuto no podés más porque estás agitado, no te entra la ropa, no podés atarte los cordones y así puedo seguir hasta mañana", explicó López sobre las restricciones que padece por tener exceso de peso.De esta manera, Ramiro vuelve al programa no solo para trabajar, sino para mostrar públicamente su lucha contra la obesidad. Con la ayuda del reconocido doctor Máximo Ravenna seguirá un estricto tratamiento para bajar de peso y contará toda su experiencia en el programa, para que sirva de ejemplo a otras personas.

No hay comentarios: