miércoles, 26 de febrero de 2014

"Creo que Rodrigo Díaz le robó a Ricardo Fort"

En un día muy especial porque se cumplen tres meses de la muerte de Ricardo Fort y además es el cumpleaños de sus hijos, Martita y Felipe, Karina Antoñale, la cuñada del millonario mediático, criticó sin filtro a su último novio, Rodrigo Díaz. Luego de reconocer que el joven cantante no volvió a tener trato con los hijos del empresario, reveló lo que piensa de él. "Esa persona no me gusta. Me enteré de varias cosas que me lastimaron mucho", dijo la pareja de Eduardo Fort, uno de los integrantes del clan chocolatero. "Para mí no era algo puro del corazón", agregó sobre la relación que tenía Fort con Rodrigo antes de morir. Además, hizo mención a los rumores que hay respecto a instrumentos que el chico de Tandil no habría devuelto en Miami y gastos con la tarjeta que pagaba el mediático: "Yo creo que le robó". Desde el estudio de Infama, Díaz se defendió de las acusaciones. "Primero, no la conozco. Jamás en mi vida la vi ni tuve trato. El tiempo que estuve, jamás la vi pisar la casa de Ricardo", respondió: "Yo no robé nada". La cuñada de Fort también habló del cumpleaños de sus sobrinos. "Vamos a brindar todos juntos", contó antes de confesar cómo se encuentran Martita y Felipe desde que falleció su papá: "Lo extrañan. Pienso que siempre lo van a extrañar. Ricky era una persona muy especial, pero con sus hijos era súper amoroso".

No hay comentarios: