miércoles, 26 de febrero de 2014

Nazarena Vélez va por la tenencia de su sobrina: "La quiero conmigo"

Nazarena Vélez se contactó con su abogado Bernardo Beccar Valera con un pedido muy especial: pelear por la tenencia de su sobrina Bianca de cinco años, hija de su hermana Jazmín.La noticia la confirmó en Intrusos, cuando Jorge Rial destapó la primicia: "Es un tema complicado. En este país todo es complicado con ese tipo de trámites. Pero esperaré el tiempo que haya que esperar", agregó la productora.La hermana de Nazarena murió en un accidente automovilístico en el año 2010 y desde entonces que la nena quedó a cargo de su padre y un poco de sus abuelos maternos."Varias veces lo pensé. Siento que Bianca perdió a uno de los seres humanos más importantes. Privarla de estar con su papá me parecía ilógico. Pero creo en Dios y en las señales. Que Jazmín me la haya dejado en casa esa noche y que haya fallecido en Buenos Aires también tiene un sentido"."Me guío por mis instintos maternales. Cuando ella me planteó varias veces: 'Tía quiero vivir con vos', llamé a mi abogado. Hasta el día de mañana la tengo acá conmigo, no se despega ni un minuto. Bianca tenía un año cuando la perdió a Jazmín y se ve que no tiene bien el recuerdo. A veces me dice mamá a mí".Parece que también existiría una rivalidad entre Nazarena y el padre de la nena, ya que actualmente no tienen ningún tipo de relación, quizás pueda de ser otro de los factores que la productora está omitiendo..."Veré qué es lo que puedo hacer ante la ley", concluyó.

No hay comentarios: