lunes, 24 de febrero de 2014

Robertito Funes ¿al Bailando?: "Tinelli todavía no me llamó"

Ya se van cerrando las listas de Bailando 2014 y quedan aún varios nombres por confirmar, entre ellos, el del periodista Roberto Funes Ugarte que fue una de las figuras que se barajaron.Su pasado ligado al baile quizás sea un dato que les interese a los productores de Ideas del sur, ya que Robertito, como lo llaman en el ambiente, comenzó bailando en Movete con Carmen Barbieri y llegó hasta participar en un video clip de Marixa Balli."La propuesta de Tinelli no llegó. Son todas especulaciones. Como saben que bailaba en una época piensan que voy a ir al Bailando. Marcelo todavía no me ha propuesto nada. Es un programa que me divierte, me causan gracia muchas cosas y la paso bien cuando la gente baila pero me da un poquito de cosita de cuando se pelean", dijo.Pero sinceramente si yo estuviese allí tendría que dedicarle mucho tiempo, tendría que hacerlo bien. Para hacerlo a medias prefiero esperar un tiempito y mirarlo desde mi casa porque tampoco soy Billy Elliot", agregó.Funes se volvió muy famoso por sus divertidos móviles para C5N y logró un estilo propio que hasta la mismísima Presidente lo elogió en uno de sus discursos.El fin de semana estuvo trabajando en el Conrad de Punta de Punta del Este entrevistando a todos los famosos que asistieron al show de Ricky Martin y fue uno de los más felicitados en la alfombra roja."¿Y si me llama Tinelli? La respuesta ya la sé pero no te la voy a decir", conluyó.

No hay comentarios: