domingo, 23 de febrero de 2014

MARIANELA, ENOJADA CON "INTRUSOS"

Marianela Mirra, después de su irrupción una vez más en la pantalla chica, descargó toda furia contra Intrusos ya que, según relató, le habían prometido que sería panelista del ciclo.En su Twitter, la ex Gran Hermano había adelantado: “¡El lunes me llaman para organizar look para prueba de panel! Le guste a quien le guste”.Más tarde, la Mirra indicó: “Yo conozco mis límites y yo no me voy a exponer a cualquier precio, ahora le quieren levantar el perfil a Nadia pisoteándome. Desagradable, igual no sé si accedería a laburar con ellos, me parece que vamos en mundos paralelos, me mata su interpretación”.“Si te pusiste celosa, una pena, seguro ahora me cierran las puertas. #Poder. Siempre hay alguien que te caga la vida. Harta que siempre salga una conchuda”, publicó, ¿en referencia a Mariana Antoniale?Más tarde, Marianela retuiteó el mensaje de una seguidora: “Pasa que en América hay muchos gatos con poder… y la peor es la troly, ¡no bajes los brazos!”.

No hay comentarios: