domingo, 23 de febrero de 2014

Guerra de cocineras: Jimena Monteverde vs. Maru Botana

Tras el fracaso de su programa en El Trece, Maru Botana recibió varias críticas. La más reciente fue la de Yanina Latorre, que recordó lo mal que se sintió cuando fueron compañeras en la universidad y aseguró que la cocinera rechazó la propuesta para Bailando por un sueño porque sabía que iba a estar ella.Ahora se sumó una colega, la cocinera Jimena Monteverde, quien en el programa Viva la tarde se animó a dar una opinión sincera."Narda lepes no es amiga, no la conozco mucho. Le gané el Martín Fierro. Me parece una genia, es súper talentosa. A Maru Botana no la conozco, pero me quedo con Narda Lepes porque la veo más auténtica", opinó Monteverde."Desde hace mucho tiempo que está en la tele y ha cambiado la forma de dar cocina. A Maru no la vi nunca nada más que de pasada. Conozco gente que ha estado con ella trabajando y no es fácil. Me han dicho que no es fácil", siguió.De todas formas, aclaró que no se quiere sumar a la ola de críticas: "Yo no me quiero subir. Tiene un talento que lo ha sabido aprovechar, ha facturado, es madre de muchos hijos, sufrió mucho. Siendo mamá no te puede pasar nada peor. Que un hijo se muera es algo terrible. Le pasa a mucha gente y quizás ella mediatizó esa parte que yo no sé como mamá si lo hubiese hecho".

No hay comentarios: