martes, 25 de febrero de 2014

Jelinek: "Tinelli me ofreció una suma de dinero muy tentadora"



Luego de un año muy mediático en el que Karina Jelinek fue noticia por su separación de Leo Fariña, Marcelo Tinelli la quiere para su programa.Es por eso que sus productores ya se contactaron con la modelo para hacer formal la propuesta: "Estamos en plena negociación con mi mánager, aún no firmé", dijo a Crónica.Claro que el dinero no es un problema en este caso: "Me ofrecieron una suma muy tentadora pero tengo también una propuesta en Miami. No sé qué hacer. Me encantaría hacer las dos cosas pero no se puede", agregó.El show de Tinelli siempre es un lugar muy difícil de rechazar, y la Jelinek lo conoce muy bien: "Estuve cuatro veces en la pista. No soy bailarina ni tengo técnica pero sí mucho carisma. Además con Marcelo tengo mucho feeling, yo me dejo llevar".Por el momento lo seguirá pensando y adelantó que viajará a Miami a pasar su cumpleaños, que es el 12 de marzo, con "amigas y amigovios": "Me estoy divirtiendo sin compromiso", concluyó.

No hay comentarios: