viernes, 28 de febrero de 2014

"LO MIO CON BETO CASELLA SIEMPRE FUE UN JUEGO"

La confirmación de la separación de Beto Casella sigue dando que hablar, y no es para menos, ya que terminó una relación de más de 25 años. En el medio apareció una serie de rumores, nuevamente, que lo vinculan a Edith Hermida.En este caso y ante la sospecha de mucha gente, la panelista de “Bendita TV” rompió el silencio con “Crónica”. “Me viene bien que me pregunten porque quiero aclarar: lo mío con Beto siempre fue un juego. Pero bueno, ahora que se separó es lógico que salgan a especular con eso. Yo te soy sincera, no sabía nada, me enteré por Rodrigo Lussich.Algunos piensan que pasa algo, pero la única verdad es que somos grandes compañeros de trabajo y punto”, disparó la morocha. Cabe destacar que no es la primera vez que la vinculan con el animador.
Opinó Yanina Latorre
Como si fuera poco, en el medio de todo este lío apareció Yanina Latorre, la esposa del ex futbolista, que la tildó de “serruchadora”. Al respecto, Edith aclaró los tantos con la rubia: “Uy, Yani me encanta, pero se toma todo muy en serio. Mi consejo es que se relaje un poco más. Y si soy trepadora, (soy) bastante mala, porque me costó mucho más que a ella llegar a los medios”, disparó, filosa.

No hay comentarios: