jueves, 27 de febrero de 2014

Beto Casella y Edith Hermida, a los besos

Beto Casella se separó de su mujer hace un año, aunque la noticia circuló con más fuerza en los últimos días porque salió en la tapa de la revista Pronto."De Brito lo dijo fácil hace un año, yo lo comenté en la radio. Le quiero avisar a la revista Pronto que hay crisis entre Emilio Disi y Dorys del Valle, que tomen nota porque puede ser una tapa ya que están con ese tipo de primicias", se burló el conductor de Bendita, durante una entrevista con BDV.Beto no descartó tener una relación con Edith Hermida, la panelista de Bendita, con quien siempre se muestran muy cerca y cariñosos: "En otro momento y la vida es larga. No hay que descartar nada. Me atrae, es bonita, es una Casella en femenino y varias otras cosas. En este momento no puedo agregar una línea más. ¿Puerta abierta? Por qué no, ¿no me ven en un futuro con ella? No me pongan guardia con Edith si vamos a algún lado porque no la voy a besar en público. Hemos salido en grupo, hemos salido de a dos, pero por acá, un café. Besos hubo en chiste, entre los pasillos del canal".Edith, por su parte, se rió y lo calificó como "el soltero más codiciado": "Doman, fuiste, estamos todas atrás de él ahora. Hay un montón de chicas que lo están buscando, le mandan mensajitos, se acercan cariñosas. Yo no lo descarto, aunque no estoy libre. Él no sé. No sé mucho de su vida privada".Beto se metió en la nota que estaba dando su compañera y le dio algunos picos frente a cámara: "Después te llamo. Esto lo tienen que editar".

No hay comentarios: