miércoles, 26 de febrero de 2014

Jorge Martínez se suma a la polémica: "No me hablen de Luisa Kuliok"

Son todos palos para Luisa Kuliok. En una nota con "Intrusos", quien la criticó ahora es Jorge Martínez, quien protagonizó con la actriz "La extraña dama"."Yo tengo 48 años de trayectoria. No soy el galán de nadie. No me hablen de Luisa Kuliok, porque yo protagonicé novelas con actrices de trayectoria internacional, como Rafaela Carrá", disparó en el inicio de la nota."Luisa fue solo una de mis heroínas. Nos llevábamos muy bien", agregó con un marcado tono y gesto irónico.Ante la pregunta de la periodista Marcela Baños sobre que opina de los actores que no atienden a la prensa, tal como hizo Kuliok este verano, aseguró: "Es una tremenda estupidez. Nosotros vivimos de los medios"."Ella es una estrella, y se comporta como tal"

No hay comentarios: