domingo, 23 de febrero de 2014

"NO SE ME CAEN LOS ANILLOS POR HACER MALABARISMO"

Tomasito Süller encontró trabajo, pero lejos de Argentina. El “hijo” de Guido Süller viajó a Montevideo y para ganar dinero hace malabarismo en la calle, según contó Rodrigo Lüssich en C5N.Tomasito contó detalles de su nuevo trabajo, que sorprendió a más de uno: “Antes era hippie y vendía collares, pulseritas y atrapasueños. No se me va a caer ningún anillo”.Además, Süller dijo que “me puse de novio con un chico de acá que se llama Matias y vivo con él. También hago presencias en boliches para ganar más dinero”.“A hacer malabarismo aprendí un día que estaba aburrido. Empecé con dos naranjas y ahora lo hago con tres. Es un poco de equilibrio nada más”, sentenció.“Ahora voy y vuelvo a la Argentina porque tengo mi casa allá… y la verdad que mi idea es quedarme en Buenos Aires. Algo que me puso contento es que me tengan en cuenta para la vuelta de Gran Hermano”, agregó Tomasito, que participó en GH 2012.Por otra parte, el rubio disparó: “Si entro a la casa voy a armar lío. Mi entrada al reality midió mucho más puntos de rating que la final”.

No hay comentarios: