viernes, 28 de febrero de 2014

El hijo de Ventura salió a defender a Estelita: "No se metan con mi vieja"

Estelita Ventura se vio envuelta es un escándalo mediático por los problemas que surgieron durante la temporada en Fiestísima Recargada. La protagonista del espectáculo junto a sus compañeros denunciaron que la producción adeuda los sueldos, razón por la cual decidió bajar la obra de cartel en Mar del Plata.Luis Ventura, saltó en Intrusos en defensa de los intereses de su mujer pero también advirtió que los conflictos que ella afrontó este verano terminaron perjudicando el vínculo que los une. Uno de los hijos de la pareja, Facundo, en tanto, expresó su mirada al respecto en diálogo con Infama."A él no le gusta que mi mamá esté en Mar del Plata, pero la familia decidió que estaba bien que la hiciera", reveló el muchacho sobre la decisión que Estelita tomó antes de aceptar trabajar en Fiestísima Recargada, decisión con la que no dejó conforme al periodista de América."Mi papá dice cosas, pero nosotros tenemos la libertad de elegir", sostuvo Facundo al explicar la postura que generalmente adopta su padre en los distintos temas familiares. Incluso mencionó, a modo de comparación, que un gran revuelo se generó en su casa cuando tanto él como su hermano contaron que iban a hacerse un tatuaje. Algo que Luis les había denegado tajantemente."Cuando mi mamá me planteó, yo le dije 'vos acá no tenés que pedir permiso de nada', nosotros te vamos a bancar. Ya estamos grandes. Fue difícil no tenerla en casa. Sin embargo, trasmitía una felicidad arriba del escenario que dije 'está bien acá'", agregó.Por último, el joven también defendió a su madre, quien aguarda en las próximas horas poder cobrar el dinero que le adeudan."No se metan con mi vieja. Ella cumplió, se puso la camiseta de la obra, no tiene por qué estar pasando esto", sentenció.

No hay comentarios: