jueves, 27 de febrero de 2014

A MIGLIORE LE PICO EL "BICHITO" DEL AMOR

El arquero de Argentinos Juniors, Pablo Migliore, es conocido como uno de los jugadores más polémicos en el ambiente del fútbol argentino. No sólo por tener una personalidad muy fuerte dentro de la cancha, sino también porque se lo vinculó con algunos problemas que hubo en la barra brava de Boca.En esta ocasión, el guardameta del equipo de La Paternal no se peleó con nadie, sino que al parecer le picó el “bichito” del amor.Desde hace un tiempo, Migliore mensajea por medio de su cuenta de Facebook, a la talentosa bailarina de caño Pía Pécora. Los Inbox que manda el futbolista son pidiéndole el número de teléfono a esta estrella del pole dance.En un mano a mano con “Crónica”, la bailarina nos da detalles: “Lo cierto es que viene escribiéndome hace más de un año a mi Face y yo jamás le respondí. A lo sumo era siempre hola y chau, no le escribí nunca más que eso”.Pécora también reveló que los mensajes que le manda Pablo Migliore son, desde hace unos años, “todo el tiempo me pedía mi número de celular, pero decidí no dárselo, pero viene insistiéndome desde el 2012”. Uno de los motivos por los cuales no lo contó antes, era porque no conocía al arquero: “En estos días se me ocurrió buscarlo por su nombre en el Google, porque no sabía quién era y ahí saltó todo. Vi que era jugador de fútbol y en el escándalo que estuvo vinculado, eso me dio miedo”, y agregó: “Terminó pasándome él su número de celular, pero por el momento no le escribí ni lo llamé”.Sin embargo, a pesar de haberle pasado su teléfono, dejó la puerta abierta porque confesó: “Como hombre, me parece un tipo bastante interesante, pero la verdad es que me da mucho miedo. Tendría que ver si la causa en la que está envuelto me puede llegar a perjudicar”.

No hay comentarios: