miércoles, 26 de febrero de 2014

La catarsis de Luis Ventura: "Esta mierda me separó de Estela"

"Ya estoy cansado de a lo que nos llevó esta obra. Yo la dejé hacer la obra porque en casa se hizo una votación y los hijos decidieron que vaya, no yo. Yo sabía lo que iba a pasar", inició encendido Ventura."Estoy podrido de ver como ella tiene que ponerse mal y arrastrarse para pedir los tres mangos que le pueden dar los productores estos, que son capaces de robarle hasta la presidenta", continuó Ventura."Por todo esto, yo estoy viviendo una crisis con mi mujer. Esta mierda me separó de Estela", disparó el periodista."Que ella sea mi compañera de 30 años no quita que haya cosas que no me banque. La veo mal, es otra persona, no es la Estelita que todos conocen. Está sacando la miseria humana afuera por tres mangos mugrientos que no se los van a dar, porque son personas que roban las medias sin sacar los zapatos. Ahí hay resaca humana", explicó.

No hay comentarios: