martes, 9 de septiembre de 2014

Así persigue Gerardo Sofovich a Luis Ventura

Gerardo Sofovich y Luis Ventura están envueltos en una guerra sin cuartel. El jurado de Los 8 escalones (El Trece) le está haciendo un juicio penal al ex integrante de Intrusos (América, a las 13), y realizó declaraciones muy fuertes contra él.“Sería bueno que Ventura se notifique de la querella penal que le estoy haciendo desde hace un año. Hubo un escribano que le dio el oficio en la mano y él lo tiró y salió corriendo. Esta semana fue a la casa un oficial de Justicia, fue atendido por la señora esposa de Ventura y ella le negó que estuviera. Dijo ‘estamos distanciados, acá ni pisa’. Eso están estudiándolo mis abogados, porque entra en un delito que se llama obstrucción de la Justicia”, declaró Sofovich en BdV (Magazine, a las 13)Además, le preguntaron por una polémica y antigua declaración de Ventura, quien hace dos años aseguró que patearía el cajón de Sofovich en el velatorio. “Yo ya lo dije en su momento: nadie la tiene comprada. Yo no rezo, pero si a él le toca antes que a mí, yo tendré un pensamiento por el bienestar de su alma. Por otro lado, yo estoy pateando el cajón donde está enterrada su carrera”.

No hay comentarios: