martes, 9 de septiembre de 2014

MARIANA BREY, DURISIMA CON ROCIO MARENGO

Hace un tiempo Mariana Brey deslizó que Jésica Cirio habría discutido con Martín Insaurralde por culpa de Rocío Marengo. El sábado la rubia estuvo invitada a “La Noche de Mirtha” y aprovechó para desmentir los rumores que la señalan como tercera en discordia.Hoy reiteró su postura en “Nosotros al mediodía”. "No tengo nada que ver con lo que dicen. Brey es una desubicada y lo que hizo fue una falta de respeto total porque ellos se están por casar. Podría pedir disculpas y callarse la boca", expresó la modelo.”Lo que más me molestó de Brey es que me haya acusado de inventar todo esto".Durante la emisión de “BDV”, la periodista respondió: "Ella critica aquello que desea, ella quiere estar con un tipo poderoso. Que no se venga a hacer la mosquita muerta. Nos conocemos bien, sabemos que sos una mala persona".El enfrentamiento surgió cuando ambas compartieron días de trabajo en C5N. "Con el correr de los fines de semana se fue poniendo la cosa un poco más tensa. En mayo nos toca hacer un programa juntas porque Diego (Moranzoni) estaba de viaje. Mi papá estaba agonizando en ese momento, estaba muy mal de salud", contó Brey. "Ese fin de semana me lo hizo pasar muy mal. Todo tiene que ver con sus problemas de inseguridad. Su único oficio fue abrirse de piernas y subirse como un koala arriba de Marcelo Tinelli", agregó."En ese momento manifestó lo mierda de persona que es. Cuando le digo 'me la estás haciendo pasar mal', ella me responde: 'y bueno, a mi que me importa, yo también tengo problemas'. Eso yo no te lo voy a perdonar en tu puta vida. Sos una mierda de persona, es mi opinión y no la voy a cambiar jamás", remarcó muy enojada. "Ella tiene un deseo de tirar mierdita, porque si hubiese verdad, ¿por qué lo venis a contar a un programa de TV? querés arruinar la pareja. Ella va siempre en busca del poder", enfatizó.

No hay comentarios: