martes, 9 de septiembre de 2014

"PENSE EN MATARME PERO LA VIDA VALIA LA PENA"

El 21 de septiembre se cumplirá seis años del fallecimiento de Facundo, el bebé de Maru Botana que en 2008, con sólo seis meses, perdió la vida por muerte súbita.Pasó el tiempo y la famosa cocinera y conductora de televisión se animó a contar lo mucho que sufrió ella y su familia por el trumático suceso."Fue un momento dificilísimo, del cual pensé que en mi vida iba a salir, que se me arruinaba la vida. La sensación fue 'ya está, flaca, andá matate, tirate por la ventana, hacé lo que quieras'...", aseguró la cocinera en el programa "El Mundo nos mira", del actor Martín Seefeld.Botana también explicó que decidió no bajar los brazos por el resto de sus hijos: "Había cinco más y había que demostrarle que la vida vale la pena vivirla y que la vida tiene cosas difíciles, pero hay que poner el pecho porque es así, afirmó."No quería que se me cayeran. Yo siempre soy alegre en casa, muy divertida, sentía que se les estaba cayendo su mamá y se les caía todo. Encima con un padre que va mucho al campo y su mamá es la más presente soy yo. Era mi gran preocupación. Pensaba que era una situación espantosa para mis hijas que no iba a querer tener hijos. Ahí decidí seguir teniendo. Berni al principio no estaba de acuerdo", agregó.

No hay comentarios: