miércoles, 10 de septiembre de 2014

CAMPANELLA Y SU MAYOR ARREPENTIMIENTO

Juan José Campanella confesó estar arrepentido de no aceptar la dirección de una famosa serie norteamericana."Susan Seidelman es una directora que había tenido algunos éxitos en cine como 'Buscando desesperadamente a Susan' en los años '80 con Madonna y cuando estaban buscando directores para hacer la primera temporada de 'Sex and The City' yo trabajaba en Nueva York y me lo mandaron y primero pensé: '¿Por qué me mandan esto a mí? Esto es para chicas. No tengo nada que ver con esta serie' Y la verdad es que no me interesó por eso lo terminó haciendo ella. Me arrepentí toda la vida", reveló Campanella en diálogo con CoCine, el proqrama que se emite por FansworldTv.Luego, se refirió a la remake de "El secreto de sus ojos" que se filmará en Estados Unidos: "Yo leí el guión obviamente pero no puedo revelarlo. Creo que, de la misma manera que le propuse a Eduardo Sacheri cuando íbamos a adaptar la novela y se prendió tanto que fue co-guionista, lo mismo lo invité al que va a dirigir la película en allá, a que se sienta libre de hacer lo que quiera. Sería interesante que sean dos films que se sostengan por sí mismas, que sean dos experiencias distintas al verlas. Van a ver algo diferente a la original", adelantó.

No hay comentarios: