miércoles, 10 de septiembre de 2014

Rocío Marengo: "Tinelli es buen mozo y hubiera salido con él pero no me tiró onda"

Marcelo Tinelli no es solo uno de los conductores más importantes de la televisión, sino que también es muy deseado por las mujeres. Rocío Marengo confesó que le hubiese gustado tener un romance con el líder de Ideas del Sur."Marcelo siempre fue muy buen mozo, no solo ahora", aseguró la mediática en el programa Informadísimos que conduce Carlos Monti por la señal Magazine. "Hubiese salido con él", explicó sobre la época en la que ella participó en Bailando por un sueño y en Patinando por un sueño.Además, recordó cómo coqueteaba con Tinelli en la época que hacía el baile del koala y se le "montaba" al presentador: "Yo miro esos videos y no entiendo como lo podía hacer, una desubicada". Marcelo estaba bueno, tiene un perfume que tiene una atracción. Estar al lado de él con ese perfume te puede... Yo me divertía y me gustaba estar con un tipo que me divertía... Está el rumor que él se las agarra a todas y es mentira. Ojalá Marcelo les diera bola. A mí me gustaba, pero no me tiró onda", explicó Marengo.Luego, Carlos Monti le preguntó: "Como se dice en el barrio, ¿te lo hubieses comido a Tinelli?". Entre risas, Rocío le contestó: "Una picadita me hubiese hecho".Por último, contó que en este momento está comenzando una relación amorosa, peo no quiso dar muchos detalles: "Del corazón estoy bien, estoy conociendo a alguien que estudia. Es un poco más chico. Puede ser que lo presente en el programa de Susana la semana que viene".

No hay comentarios: