miércoles, 3 de septiembre de 2014

Dolores Barreiro: "La tele está muy polarizada en el chisme"

Dolores Barreiro regresó a la conducción en televisión con el programa Noches Fashion TV, por El Trece, y dijo que está bueno que la vean porque presentará algo diferente: un ciclo con las últimas tendencias de moda, diseño, gastronomía, belleza, tecnología y viajes."La tele está muy polarizada en el chisme... ¿qué mejor que ver algo agradable cuando termina el noticiero, antes de ir a dormir?", aseguró la modelo, durante una entrevista con Gente, en la cual destacó que a pesar de la gran cantidad de actividades que tiene, está feliz: "Tengo una vida muy agitada entre los chicos, la empresa, la tele, la casa... Pero es la vida que elijo".A los 39 años y con cuatro hijos, Valentino (12), Salvador (10), Milo (8) y Suria (2), crece también con su empresa de ropa: "Mi inspiración son los libros, los viajes, el mundo... Eso es para mí la moda, una manifestación más de la creatividad. Hoy está todo permitido, aunque en la Argentina todavía estamos un poco limitados".Si bien para ella "una mujer culta y aventurera atrae más que una modelo", cerca de los 40 años continúa manteniendo su espectacular y cautivante figura: "Además de la genética, que siempre me acompañó, practico yoga ashtanga, que es súper completo, y tomo mucha agua. Cuando tengo tiempo también hago tratamientos no invasivos: láser en la cara, luz pulsada porque tengo rosácea, depilación definitiva, thermage en la panza... ¡Tuve cuatro hijos que nacieron con más de cuatro kilos! De todas maneras, lo más importante es estar activa, ser feliz y disfrutar".

No hay comentarios: