miércoles, 3 de septiembre de 2014

"No me costaría desnudarme frente a un hombre, lo difícil sería intimar"

Durante el verano pasado, Iliana Calabró decidió dar por finalizado su matrimonio con Fabián Rossi, tras 25 años juntos y dos hijos en común (Nicolás, de 19 años, y Stéfano, de 15). A seis meses de la ruptura, aún no está interesada en conocer a otro hombre.Según reveló durante una entrevista con Pronto, le costaría mucho tener sexo con otra persona ya que Rossi fue su único hombre: "Estoy acostumbrada a sacarme la ropa ante cientos de personas. Eso no es un problema. Pero para entregarme necesito estar enamorada, que se dé naturalmente"."Yo estoy sola y sin necesidad de conocer a nadie. No estoy acostumbrada a estar sola, pero me llevo muy bien con esta soledad. Cuando se me acerca algún candidato a hablarme, le digo que me deje en paz porque no tengo paciencia para eso. No soy de encarar relaciones ocasionales. El sexo ocasional no me va, me parece que eso tiene que ver con carencias afectivas, que te llevan a no poder instalarte emocionalmente con una persona. Y lejos de enriquecerte, te deja una sensación de vacío. Yo necesito estar con alguien que de verdad me movilice y me contenga. Sigo creyendo en la vida de a dos", aseguró.Iliana está reformulando su unipersonal para el próximo verano ya que hablaba mucho sobre "mantenerse divina para el marido" y ahora es otra su situación: "Tengo que armar un monólogo que me permita reírme de esta nueva etapa de mi vida".

No hay comentarios: