lunes, 1 de septiembre de 2014

FEROZ PELEA: Connie Ansaldi y Silvina Escudero en pie de guerra

Van a poner mi cámara en #LCDS? ¡Qué raro que no me invitaron al piso! Se ve que Silvina no quiere. Mejor... a ver si todavía me surte”, publicó Connie el sabado por la tarde en su cuenta de Twitter. Minutos después desde la productora llego un llamado que hizo reflexionar a la periodista y conductora “Bueno... el lunes tengo que ir a Ideas. Ahora sí que me mandan a la penitencia. Tranqui que la cámara No Sale hoy. ¿Y TODO POR QUÉ? Porque no me gusta Silvina. Y bue. Nunca me gustó y NUNCA me va a gustar. Y la verdad que @luispineyro y @ngmagaldi son DOS GENIOS. ¡Y La Cocina está MUY BUENA!”. Pero esto no fue todo, el domingo por la tarde Silvina Escuero le escribió a Connie en Twitter para invitarla al programa, pero la respuesta de Connie fue tan fuerte como la del sábado.

No hay comentarios: