lunes, 15 de septiembre de 2014

"JAMAS SERIA PADRE, DETESTO A LOS NIÑOS"

Osvaldo Bazán fue uno de los invitados al almuerzo de Mirtha Legrand de este domingo. Además de hablar de su trabajo y sus proyectos, la conductora le preguntó si tenía ganas de adoptar un hijo. “¡Jamás adoptaría, ni de casualidad!”, exclamó el periodista despertando la risa de todos.“Odio a los niños. No son interactivos, gastan dinero, que lo tengan otros. No tiene que ver con la orientación sexual. Hay gente que está capacitada para ser padre o puede serlo. Yo sé que no. Soy suficientemente egoísta para eso”, mencionó. “A mí no me toques los discos, no me toques las cosas. Y mi pareja piensa igual que yo”.El autor de la obra y el libro “Y un día Nico se fue”, que hace 15 años está en pareja, fue muy directo a la hora de dar sus argumentos. “Yo tengo un gato, soy gay”, bromeó cuando le consultaron si tenía un perro. “A mí los chicos me cansan, no los entiendo, me aburren”, sentenció.

No hay comentarios: