lunes, 15 de septiembre de 2014

"SUFRI BULLYING ESCOLAR"

Diego Reinhold estuvo invitado al programa “Implacables” en la tarde del domingo. Durante la charla con Susana Roccasalvo confesó que sufrió mucho en su niñez, porque durante la época escolar sufrió bullying."Yo la pasé muy mal en el colegio, debo decirlo. Sufrí bullying escolar y de hecho en estos días que se habla tanto del sistema educativo y se habla tanto de los aplazos estoy muy en contra de las posturas de mucha gente del medio. Yo milito por una educación totalmente libre", detalló.Al mismo tiempo, consideró: “Jamás llevaría a mi hijo a un lugar donde le toquen el timbre para ir al recreo, hacer fila, no se si existe un sistema que de la educación que yo pretendo”.En el marco de esta charla, el participante del “Bailando” se refirió a su enfrentamiento con Nacha Guevara, jurado del certamen. “No me tengo que someter a ella, quién sos vos para que te mire a los ojos", señaló.

No hay comentarios: