domingo, 7 de septiembre de 2014

José María Muscari se suma a Tu Cara me suena

José María Muscari se incorporará en los próximos días a Tu cara me suena, el programa que conduce Alejandro "Marley" Wiebe por la pantalla de Telefe.Si bien se rumoreó que podría ser el reemplazo de la actriz y conductora Florencia De la V, José María desmintió que eso fuera cierto asegurando que lo suyo será sólo una participación especial."¡Una participación única, debut y despedida!... ¡Un canto y a la lona!", expresó el artista, quien además de dirigir "La casa de Bernarda Alba" y "El secreto de la vida" actualmente está de gira por el país protagonizando la comedia "Los locos Grimaldi" junto a Nazarena Vélez y gran elenco.En el caso de Florencia, su salida de Tu cara me suena se debió a un tema económico ya que según explicó en Intrusos su contrato terminó el 30 de agosto y por el momento no habrían llegado a un acuerdo."Estamos renegociando y no sé si voy a volver, con lo que me proponen, no estaríamos llegando a un acuerdo, pero el programa me encanta... Si a mí me dan la mía, yo estoy. Es un programa muy sacrificado, hago gira y después lunes, martes y miércoles, ensayos y estoy con grabaciones, y si no me recompensa, prefiero quedarme en mi casa", aseguró la capocómica.

No hay comentarios: