domingo, 7 de septiembre de 2014

Xipolitakis eliminada: "En la última semana la gente dejó de querer a Vicky", dijo su bailarín

Cristian Falcón, el bailarín de Vicky Xipolitakis, habló luego de la eliminación por más del 80 por ciento de los votos, de Bailando por un sueño, contra María Eugenia Ritó y aseguró que a la ex melliza griega, "la gente dejó de quererla en la última semana"."Fue muy sorpresivo, yo pensé que pasábamos, estaba seguro de que nos quedábamos y que la gente la apoyaba a Vicky y no entendí que pasó. De hecho hablé con el bailarín de Ritó como que él se iba. Después Vicky se fue sin entender qué pasaba. La miré y le dije 'perdimos'", relató, aún sin entender demasiado, el bailarín en Implacables.Sobre si tuvo algo que ver la pelea que él mantuvo en el piso de ShowMatch la semana pasada con Vicky, dijo: "Creo que sí, porque lo vi en mi casa y dije, '¡qué feo todo lo que se vio!', estaba muy concentrado en mantener mi postura de acompañante y cuando me preguntaron estallé y lo vi después no me gustó"."Esta semana para mí no se la vio muy bien, cuando estaba en el piso era muy divertido. Después de la pelea hablamos y nos pedidnos disculpas mutuamente, porque ella no se daba cuenta y no lo hizo apropósito, no es mala gente, pero está ahí arriba", agregó Falcón.Respecto a la eliminación ante Ritó, dijo: "Siempre gana el personaje de la víctima y eso tiene que ver. Además, en la última semana la gente la había dejado de querer a Vicky y ya no la apoyaban tanto"."Ahora me siento aliviado por el compromiso que es ShowMatch, porque tengo el 90 por ciento de mis energías ahí. Seguro a Vicky la siga viendo, ella tiene una personalidad que está siempre muy arriba y hay que seguirla. Para mí lo que hacíamos no estaba mal y ella aprendió mucho, estaba a la misma altura o mejor que Ritó", explicó la pareja de baile de Xipolitakis.Por último, habló sobre la posibilidad de volver al certamen en la etapa de repechaje: "Mi coach dijo que Vicky no tenía muchas ganas de volver porque habría terminado su etapa en el programa, creo que la van a extrañar todos, yo también, porque la veía todos los días".

No hay comentarios: