domingo, 7 de septiembre de 2014

Mónica Farro, sobre Juan Suaris: "Él ya no quiere que lo vea en la cárcel"

Mónica Farro viajó a Bahía Blanca para visitar a su pareja Juan Suris, quien se encuentra preso desde hace siete meses. En diálogo con Radio 10, la vedette contó que no pudo volver por un problema con los vuelos y todavía no pudo regresar a Buenos Aires.Además, reveló que tuvo un encuentro íntimo (visita higiénica) con su novio: "Sí algo hubo... Hay lugar especiales, son habitaciones. Es un derecho de los presos que se lo llama encuentro".Pero, ella explicó en el programa radial Bien Arriba que su pareja le realizó un pedido muy particular: "Él me pidió que no vuelva más, sabe que me está haciendo mal. Me dejó que haga lo que quiera, él ya no quiere que yo lo vea más en la cárcel".Desde hace un mes y medio que Mónica no viajaba porque decidió tomarse un tiempo para pensar qué era lo mejor para ella. Aseguró que Suris es el hombre con el que desea compartir su vida, pero no puede evitar estar angustiada por la situación procesal de su pareja.Encima, Carlitos Nair le declaró públicamente su amor y esta situación molestó mucho a Juan: "Sí, se enojó, pero lo conversamos y ahora en el viaje cara a cara. Confía en mí, pero yo no me puedo hacer cargo de lo que dicen otras personas".Más tarde, en el programa de radio llamaron al hijo del ex presidente de la Argentina, quien ratificó sus deseos de tener un romance con Mónica: "No me importa el novio. De ahí que lo respete está todo bien. Me interesa ella, no el novio".Además, Carlitos contó que le dedicó unas frases románticas en Twitter y hasta le mandó unas grabaciones por WhatsApp. Aunque Farro afirmó sentirse halaga, ratificó que por el momento respetará a Suris y tiene esperanzas de que salga de la cárcel el mes próximo.

No hay comentarios: