martes, 2 de septiembre de 2014

Mariana Diarco "hundió" a Lavezzi al presentar en TV un supuesto audio con él

Mariana Diarco y su novio, el músico "El Dipy", denunciaron por Twitter que Ezequiel "El Pocho" Lavezzi está acosando a la vedette.Todo comenzó por Facebook. Según contó la vedette en Intrusos, él la buscó y ella no creía que se trataba del futbolista, hasta que pudo comprobarlo y se animó a mantener varias charlas ya que, por ese entonces, estaba soltera."Me decía que estaba mal con su pareja y que dormían en cuartos separados. Me mostró por skype a su novia durmiendo. Cuando le digo que me muestre los tatuajes, ya se había sacado el bóxer. Me pidió por skype que me desnude", reveló la vedette.Pero después se reconcilió con "El Dipy" y quiso dejar atrás las charlas con Lavezzi: "Me pongo en pareja y le digo 'flaco, ya está', pero siguió llamando, hasta que lo atendió 'El Dipy' y le dijo que se dejara de romper. Puede tener a la mina que quiera, a Megan Fox, ¿para qué insiste?"."Obvio que estoy por prensa", reconoció Diarco, pero a su vez aseguró que lo que intenta es ponerle un freno al futbolista: "Por lo menos que me deje de romper las pelotas. Me escribieron 250 minas que les pasa lo mismo".Luego el novio de la vedette se sentó en Intrusos y reveló que Lavezzi le había mandado pasajes para ir al Mundial de Brasil: "La mujer (por Yanina Screpante) es una tarada, sale a defender lo indefendible... Y Ezequiel le dedica temas míos a ella".Y para darle un broche de oro a su queja, la pareja expuso un audio en el que se escucha una charla bastante amigable entre Diarco y Lavezzi.

No hay comentarios: