martes, 9 de septiembre de 2014

Matías Alé no participará en el repechaje del Bailando: "No tengo ganas"

Matías Alé y Sabrina Ravelli no volverán al repechaje que realizarán en el certamen Bailando por un sueño."Yo no vuelvo porque no tengo ganas y estoy en otro proyecto. Siempre agradecido de todas formas... Estoy en paz", aseguró a Teleshow el actor. Además explicó que el sueño por el que participaban en el ciclo "ya está encaminado".En su participación en el ciclo que conduce Tinelli, Alé pasó varios malos momentos, como cuando Nacha Guevara y Soledad Silveyra lo cuestionaron por estar con unos kilitos de más.También, tuvo un enfrentamiento con Graciela Alfano, quien también fue agresiva:"No sos el macho que mata. Sos un gordito".La producción de Ideas del Sur ya está buscando a un famoso que quiera cubrir el puesto que Matías dejó vacante en el repechaje, en el que podrán participar todos los participantes que fueron eliminados en las galas desde que comenzó el certamen.Entre los participantes que podrían volver se encuentran: Vitto Saravia, Evelyn Von Brocke, Mimí Pons, Yanina Latorre, Martin Liberman, Karina Jelinek, Miriam Lanzoni, Vicky Xipolitakis, Maxi Guerra y su mujer Patricia Baca.

No hay comentarios: